La Vida Milagrosa
La Vida Milagrosa La Vida Milagrosa

La Vida Milagrosa

$6.95
Código SKU: GT26


Idioma: Español


(250 Cant.)
GT26
6.95000
El Evangelio en lengua de hoy. Testimonio excelente para los jóvenes y los estudiantes universitarios. Estas folletos entregan las Buenas Nuevas de Jesucristo en su propio idioma. Todos tienen el plan de salvación a todo color. Todos tienen el plan de salvación a todo color. 250 Tratados Cristianos en todo colores con plan de salvación.
Texto:

La Vida Milagrosa Hay mucho más en esta vida que no podemos ver ni tocar. Una maravillosa realidad espera a todos los que la buscan. Descubrimos este reino cuando creemos en Jesús. Allí, encontramos la vida milagrosa. El ser que conocemos como Jesucristo vino a la tierra desde un maravilloso reino que supera nuestra imaginación. Dejó a un lado su naturaleza divina y entró en este mundo al nacer de una mujer, María. Como hombre, Jesús animó a la gente a ver una realidad superior a la que el mundo físico ofrece. A esa realidad la llamó el Reino de Dios. En un periodo de tres años reveló ese reino con su gran poder milagroso. Jesús fue acusado falsamente por los líderes religiosos que ordenaron su arresto. Aunque inocente, no se resistió. Pudo haber llamado a los ángeles para que lo salvaran, pero se entregó como sacrificio para pagar por nuestros malos actos. Jesús fue clavado a una cruz de madera y colgado hasta que murió. Fue enterrado, pero se levantó de la muerte tres días después. Todo el que cree esto puede utilizar el sacrificio de Jesús como pago por su pasado egoísta y carente de amor. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16) Cuando decidimos creer esta verdad, nos conectamos con Cristo espiritualmente. Por lo tanto, somos animados con su energía vital. Si desea recibir esta vida espiritual y eterna, simplemente decida creer en Jesucristo (quién es él y lo que hizo) y confesar lo siguiente: "Yo creo". Oramos: Dios Eterno. Perdona mis actos egoístas y carentes de amor. Pongo mi confianza en tu hijo Jesucristo. Restáurame ahora con su vida y su amor. Esta experiencia con Jesús nos hace inocentes como niños. Nos da perdón, vida espiritual, paz y fe. Despierta nuestro espíritu y nos deja ver y entrar al reino milagroso de Dios.